La mensajería en moto en Bogotá está cambiando

Mensajeros Urbanos - La nueva mensajería en moto en Bogotá

Mensajería en moto

 

¿Qué Hacemos?

Mensajeros Urbanos es una empresa innovadora en la mensajería en moto en Bogotá. Pretende cambiar al forma de solicitar y prestar los servicios mensajería en moto en Bogotá y otras ciudades de la región. Apoyados en herramientas tecnológicas nos encargamos de transportar documentos de un punto a otro dentro de la ciudad con tiempos de respuesta cortos y precios competitivos.

Nos hacemos cargo de uno de los problemas más molestos para los empresarios de la ciudad, la realización de trámites de todo tipo. Normalmente estos trámites requieren el desplazamiento de largas distancias, largas filas y una cantidad significa de su valioso tiempo.

Nuestro portafolio de servicios es simple, permitiendo a nuestros clientes tomar una decisión rápida y acertada sobre el servicio que más les sirve dependiendo de la situación.

MU EXPRESS para aquellos transportes que no dan espera y deben ser recogidos en menos de 60 minutos y llevados inmediatamente a su dirección de destino.

MU ESTÁNDAR para los envíos que no tienen prisa pero deben ser recogidos y entregados ese mismo día antes de las 5 PM.

MU DILIGENCIA para esos trámites que duran eternidades y nunca se sabe cuando terminarán.

 

¿Cómo lo hacemos?

Somos un empresa de tecnología que está en el negocio del transporte urbano. Por esta razón, gran parte de nuestro trabajo consiste en el desarrollo de herramientas tecnológicos que nos permiten garantizar la calidad y eficiencia de nuestros servicios, tiempos de recogida cortos y precios competitivos.

Estas son algunas de las ventajas de trabajar con nosotros

  • Solicite sus servicios de manera ágil a través de nuestra página web www.mensajerosurbanos.com y no pierda tiempo esperando a que lo atiendan en el teléfono.
  • Entérese, en todo momento, de dónde y cuál es el estado de su servicio.
  • Tenga un registro de los transportes y diligencias que ha realizado.
  • Conozca al motorizado que realiza su servicio y hable directamente con él frente a cualquier eventualidad.
  • Reciba un servicio de excelente calidad a un bajo costo.

Pero no todo es tecnología. Todos nuestros empleados han sido capacitados para poder realizar y resolver de la mejor manera cada una de sus diligencias y servicios, garantizando siempre una excelente atención a nuestros clientes y una preocupación constante por cumplir con nuestra tarea de manera impecable.

 

¿Por qué lo hacemos?

Mensajeros Urbanos hace lo que hace porque creemos firmemente que nuestro trabajo aumenta la competitividad de las empresas que utilizan nuestros servicios. Lo que a su vez les permite tener un mejor desarrollo económico y un mejor desempeño de la sociedad en general.

Decimos que aumentamos la competitividad de las empresas porque:

  • Ocasionamos un ahorro de gastos innecesarios como la contratación de mensajero.
  • Ud y su equipo pueden dedicarse a su negocio y no preocuparse por los envíos y diligencias.
  • No pierde tiempo ni recursos en la realización de trámites engorrosos y dispendiosos.
  • Nuestros precios competitivos permiten que seamos una opción económicamente viable.
  • Transformamos un costo fijo en un gasto variable, donde Ud. únicamente paga cuándo el mensajero está trabajando.

Queremos se la mejor empresa de mensajería en moto en bogotá

 

Mensajeros Urbanos nace como ganador del concurso StartUp Weekend, realizado en conjunto por instituciones del gobierno, privadas y universidades. Este concurso, al igual que mucho otros, busca aplicar las últimas metodología en temas de emprendimiento, tecnología e innovación a pequeñas empresas que faciliten su crecimiento acelerado favoreciendo la generación de empleo y el desarrollo económico del país.